miércoles, 3 de diciembre de 2008

Creaciones Divergentes



Creaciones divergentes: estimulan el pensamiento original y divergente y a “quebrar” tópicos o lugares comunes. Debe ser aplicada desde muy temprano en la escolaridad, constituye nuevas vías para desarrollar la creatividad a través del humor, la fantasía, la visualización, y en la percepción global de la realidad.

Ej:
Si yo tuviera alas...

Si yo fuera Presidente de Chile..

Si yo fuera invisible...

Si fuera extraterrestre...

Si yo fuera un león...

Si fuera correa...

Si fuera aire...

Si fuera Dios...

Si fuera el Viejito Pascuero...

Si fuera espada...

Si fuera un pulpo...

Si fuera Coca Cola...

Si fuera un globo...

Si yo fuera cuaderno...

Si yo fuera una pizza...

Si yo fuera el Papa...

Si yo fuera algodón ...

Si yo fuera corazón...

Si yo fuera un perro...

Si yo fuera moto...

Si fuera tan alta(o) como una jirafa...

Si fuera tan pequeña como una hormiga...

Si yo fuera un tiburón...

Si yo fuera billete...

Si yo fuera nieve...

Si fuera sandía...

Si fuera libro...

Si fuera escalera...

Si fuera un submarino...

No hay comentarios: